Los tabiques móviles de SPAZIO 35 a 45db, están formados por módulos independientes, de 87 o 107 mm. de espesor, suspendidos de un carril superior de aluminio anodizado mediante uno o dos carros, sin ningún tipo de guía en el suelo. El ancho estándar de cada modulo estará comprendido entre 850 y 1200 mm. según las características singulares de cada proyecto. Los módulos están formados por una estructura autoportante metálica de acero y aluminio anodizado de 87 mm. de espesor para perfilería vista o 107 mm de espesor para perfilería oculta.

Cada módulo cuenta con una serie de mecanismos interiores que incluyen una doble transmisión, mediante su accionamiento manual con un sencillo giro de llave, se consigue la extensión de las zapatas internas telescópicas superior e inferior, que se ajustan perfectamente contra la guía y el suelo.

Todos los módulos tienen juntas acústicas de neopreno microporo, horizontales y verticales, que garantizan el sellado acústico y además poseen bandas magnéticas verticales que favorecen una perfecta unión entre ellos.

Esta panelado con tablero de 10 a 16 mm y múltiples acabados como melaninas, HPL, PVC, maderas nobles, textiles, etc. Aislamiento acústico en lana mineral y telas acústicas.