Los tabiques móviles SPAZIO GLASS son un sistema multidireccional, formado por módulos independientes suspendidos de un carril superior de aluminio anodizado mediante dos carros de doble rodamiento polimérico, sin ningún tipo de guía en el suelo. El ancho estándar de cada panel estará comprendido entre 600 y 1200 mm. Los módulos están compuestos por un vidrio de 10 mm. ó 12 mm. con los cantos pulidos, siempre siendo vidrios de seguridad ya sea laminar o templado, dependiendo del tipo de módulo y de las características singulares del proyecto.

Cada módulo cuenta con dos pinzas, superior e inferior, de aluminio anodizado de 100 x 30 mm., que poseen unas cuñas separadoras internas con material antideslizante para regular de manera perfecta la sujeción del vidrio. La pinza mecanizada queda oculta mediante un embellecedor de aluminio.

Cada pinza inferior incluye un sistema con un pasador de seguridad, que permite fijar el módulo al suelo y mantener la alineación del tabique. Las pinzas incluyen dos cepillos que entran en contacto con la guía y el suelo proporcionando cierta estanqueidad. En los encuentros verticales de los módulos se coloca un perfil de policarbonato para que no haya separación.